lunes, 2 de enero de 2012

El desafío (im)posible


Navegando por la red e encontrado este desafío, me ha gustado tanto que he dicho: ¿y por qué no? Así que he arrastrado a Kenhir y vamos a embarcarnos en esta aventura!!

El desafío está sacado de La estantería Azul (http://estanteriaazul.blogspot.com/2010/05/desafio-el-imposible.html), y consiste en lo siguiente:

Todos tenemos un libro (o varios) que no hemos podido con él. Quizás lo hemos abandonado en sus primeras páginas o por la mitad. ¿Los motivos? Pueden ser miles: nos aburría, estábamos demasiado ocupados y lo dejamos aparcado, aparecieron otros que nos interesaban más…

¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACABARLO!

Este desafío solo tiene la finalidad de animarnos mutuamente en la difícil tarea de volver a empezar un libro que queríamos leer pero que abandonamos por x razones.

¿Mi apuesta?


¿Qué pensáis? ¿llegaré a terminarlo?

Espero que acabar mi (im)posible ^^ ¿cuál es el vuestro?

1 comentario:

  1. Mola, yo voy a unir mi reto (im)posible con 12 meses, 12 libros.

    A ver si posteo mi lista.

    Aunque como reto global yo quiero leer más en inglés

    ResponderEliminar