domingo, 1 de enero de 2012

12 meses 12 libros






Creo que la primera entrada debe ser un reto para el año que entra debido a, evidentemente, las fechas en las que estamos.

Pensaba presentarnos, pero eso se puede dejar para posteriores entradas, y ahora ir a lo que realmente importa: 12 meses - 12 libros

Muchas veces he pensado en leer un libro y por tiempo, por (ganas), por...al final se van dejando, pues este año tenemos en los gatos negros un reto nada más comenzar el año (así es más sencillo), 1 libro cada mes hasta llegar a: 12 libros - 12 meses.

¿Cómo lo véis? ¿Se puede hacer? Yo creo que sí!!

Aquí van mis libros:

Enero - Que la muerte te acompañe (Risto Mejide)
Febrero - Cien años de soledad (G.G. Márquez)
Marzo - Código da Vinci (Dan Brown)
Abril -  Ángeles y Demonios (Dan Brown)
Mayo -  Millenium I (Stieg Larsson)
Junio -  Millenium II (Stieg Larsson)
Julio -  Millenium III (Stieg Larsson)
Agosto - La sombra del águila (Arturo Pérez Reverte)
Septiembre - El gremio de los magos (Trudi Canavan)
Octubre - El aprendiz (Trudi Canavan)
Noviembre - El gran lord (Trudi Canavan)
Diciembre - El camino del Acero (Andrés Díaz)


1 comentario:

  1. Esta es mi lista, a ver que tal

    Enero - La verdad (Terry Pratchett)
    Febrero - Carrie (Stephen King)
    Marzo - Cuenta conmigo (Jorge Bucay)
    Abril -Fundación (Isaac Asimov)
    Mayo - Que la muerte te acompañe (Risto Mejide)
    Junio - Hijos de un rey godo (María Gudín)
    Julio - A Dance with Dragons (George R.R. Martin)
    Agosto - El quinto elefante (Terry Pratchett)
    Septiembre - El Sanador de Caballos (Gonzalo Giner)
    Octubre - El sueño de Fevre (George R.R. Martin)
    Noviembre - El alquimista (Paulo Coelho)
    Diciembre - El monstruo en mí (José Ignacio Becerril Polo)

    ResponderEliminar